Pasar al contenido principal

Oración a san Pablo por la conversión de los alejados

Oracion SP
Fotografía
Oracion SP

Oración a san Pablo por la conversión de los alejados

A ti, San Pablo, Apóstol de los gentiles, que buscaste con valentía la conversión a Cristo de los gentiles, de aquellos que no lo conocían; que predicaste incansablemente a Cristo como redentor y salvador de todas los naciones y razas, queremos implorar tu intercesión por todos aquellos que no conocen el Rostro amoroso de Dios, manifestado plenamente en su Hijo muy amado.

Tú, con valentía, fuiste al encuentro de los Alejados que no conocían a Jesucristo y su Reino de los cielos, concédenos salir al encuentro de ellos para que conozcan el rostro amoroso y misericordioso de Dios; que puedan encontrar a nuestro Dios, que está en medio de nosotros.

Enséñanos a amar y a respetar a cada uno de aquellos que buscan a Cristo, así como tú al Alejado le mostrabas “al Dios desconocido”, así cada Alejado del influjo del Evangelio encuentre el rostro de Dios que busca, que ese dios desconocido se les manifieste en Cristo, Dios y hombre verdadero, y en su Iglesia.

Te pedimos intercedas para que toda persona alejada de Cristo lo encuentre por el testimonio de los cristianos, siempre en la alegría y la valentía. Amén! Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Oración realizada por el Padre Salvador Barba

Te pedimos intercedas para que toda persona alejada de Cristo lo encuentre por el testimonio de los cristianos