Pasar al contenido principal

Ministerio de Comunicaciones

social-media

Este Ministerio permite mantener comunicación permanente entre la Parroquia y los feligreses, aprovechando las capacidades tecnológicas actuales.

Hoy en día el flujo de información es cada vez mayor y podemos encontrarlo al alcance de nuestra mano, ya sea en cualquier dispositivo móvil como teléfonos inteligentes o tabletas, así como mediante el empleo de la herramienta más común para desarrollar actividades laborales y/o personales, como lo es el computador.

Las redes sociales son una herramienta de gran utilidad para mantener una comunicación rápida y eficiente, satisfaciendo las expectativas de las nuevas generaciones, así como de aquellas de antaño, de tal manera que se pueda interactuar en doble vía, es decir, Parroquia - feligreses y viceversa, donde se dan a conocer las actividades Pastorales y Parroquiales.

Actualmente para la difusión de la información de interés general se cuenta con espacio web otorgado por la Arquidiócesis de Bogota a través de la página https://psantostimoteoytito.arquibogota.org.co/, la comunidad de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Ek8wqmSyw5DFYnZRzKhLbq, el espacio en Facebook https://www.facebook.com/santostimoteoytito y el canal de YouTube https://www.youtube.com/@parroquiatimoteoytito1978.

Por esto te invitamos a seguir y consultar los diferentes canales de comunicación de este grandioso Ministerio para estar al tanto de todas las actividades e información de nuestra Parroquia.

Quien tiene la información, tiene el poder, el poder de Dios!!!